viernes, 3 de diciembre de 2010

Te Toca ati , Yo ya no Digo Nada



Te veo pasar por mi lado y solo me quedo callado , como me aguanto las ganas de tomarte del cabelllo y presionar tus labios junto alos mios se que suena algo muy perverso pero no se que mas hacer pa traerte junto ami aun sabiendo yo , que tu te fuistes aun lugar donde yo no puedo ir.

hable mas de mil veces y nunca me canse ni ahora que escribo lo que yo siento . pero sabemos que todo tienes su limite , capas tu leas todo esto o capas no , capas lo tomes como un dejavu o capas solo aparece en tu pantalla como un virus , quise ser discreto contigo y siempre fui sinceroo , me porte contigo como nunca me habia portado con nadies , no se como mi imaginacion se las creaba pa dejarte buenos recuerdos y nunca desilucionarte , pero ahora entiendo que todo eso no valio pa nada , todo mis esfuerzos fueron en vano ahora y siempre me lamento de lo mismo buscando , indagando alguna cosa mala que ise pero ya sufri bastante y no lo quiero seguir asiendo , antes me abia prometido de ya no buscarte que solo te hiba a dejar pasar , de que ya no intentaria hablar contigo que te iba a hacer de lado pero no no lo pude cumplir , pero ya , me canse de promesas que no cumplo conmigo mismo y me daño solo , asi que ya no te dire mas y dejare que ahora hables tu , si sientes algo por mi ya veras tu como lo dices porque yo e decidido no hacer nada pa traerte junto ami porque veo que nada tiene resultados , pero no se pa que hagoe sto si se que tu nunca irias a busscarme , pero hoy cierro una pagina mas y le pongo un punto a esta historia solo doy gracias porque vivi algunos momentos que llenaron mi alma y mi corazon con iluciones tragicas . pero asi es la vida yo no puedo hacer nada .

DezTyNy.................... in the end

No hay comentarios:

Publicar un comentario