miércoles, 15 de diciembre de 2010

Que Libro Ni OCho Cuartos

yo me denomino un libro abierto en donde
cualquier persona puede arrancar paginas de mi vida
y dejar o borrar recuerdos
creo que todo lo que e pasado no se volvera a repetir
y eso es lo que mas me duele decir adios a todo
lo que pude lograr algun dia.
ahora se que los momentos son momentos y nadies los puede hacer intensos
que mal me siento al no poder decir lo que sentia a muchas personas
pero se que acaba una etapa y una nueva surge
pero que malo que no pude completar todo lo que
me propuse.
me duele en el alma y dentro de ellas surgen muchas lagrimas
pero lastima que no las pueda soltar
decir adios a muchas personas , amigos , y los profesores
se que me va a doler pero con el tiempo las podre superar
no quiero mover mi cuerpo para nada
y si el tiempo es bueno me ayudaria deteniendo el tiempo
asiii la alegria no se borraria de mis labios
que rabai me da de que noche ala mañana todo cambie
que cruel destino , que cruel es la felicidad , que crueles son todas
aquellas personas que se dejan amar
porque gracias a ella gente como yo sufre demasiado
esta etapa esta dejando malas huellas en mi corazon
una etapa mas que olvidar
lo que quiero es ver un mundo mejor , que pena que nada de eso
se pueda completar que mal que ahora me toca enfrentar el mundo
y ser uno mas del monton , y no tener oportunidad para sobresalir en esta mierda de ciudad
siento que me caigo en el fondo del planeta y nadies me ayuda a recoger
ahora si puedo entender porque las personas se encuentran solas
si solo e de estar solo estare

No hay comentarios:

Publicar un comentario