miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Silencio , Buena Compañia



Quiero gritar lo que siento , pero el temor de ser escuchado invade mi mente .
se me hace dificil , porque no quiero que las personas mal interpreten mis pensamientos.
estoy enamorado , pero muy enamorado de la persona que menos imaginaba si digo lo que siento tengo presente que la perdere , pero ella no se a dado cuenta que mis acciones gritan al mundo entero que la amo , pero no al parecer ella solo quiere callar.
hace poco mi boca le dijo que la queria , pero yo sabia que habia hablado de mas , quede en encontrarme con ella, pero al parecer el destino nos hizo cruzar por caminos diferentes . nuestros horarios fueron distintos y la cita no pudo completarse .

Ahora mas que nunca deseo callar, deseo hacer del silencio mi buena compañia porque creo que haci no me lastimaria yo Y ami corazon.
hoy nos encontramos y debatimosel porque de nuestra

ausencia nos quedamos callado por unos segundos
y ella lentamente comenso a hablar de sus sentimientos ,
pero en ellos no me describia ami, lo unico que hise fue
ponerme sereno y tomar con calma la decicion , pero por
dentro queria gritar , decirle lo que sentia , pero ala vez el
silencio me invadia . ella se dio cuenta de mi desesperacion
y me regalo una sonrisa cuando queria escapar mis piernas
no respondian y mi mano lentamente la acariciaba ,
quedamos en salir el domingo y lo estoy esperando con
ganas , mi deseo es convertirme en su pensamiento y ser
su sol . pero mi boca no desea continuar hablando por el
miedo de ser lastimado POR dentro yo se que el silencio me sigue acompañando.

....LAS ACCIONES SON MAS QUE LAS PALABRAS............

No hay comentarios:

Publicar un comentario