viernes, 3 de diciembre de 2010

Porfin , Duermo Tranquilo

O.O lleve mucho tiempo sin poder cerrar los ojos , mi cabesa llena de sueños rotos
solo me incomodaba y yo , como lloron me dejaba llevar por todos ellos ahora veo
que nada es facil en la vida que todo es mediante sacrificios que pena
me da saber que luche sin poder ganar nada .......................
pero todo eso ya quedo atras solo camino con mi alma ya recuperandose
creo que naci para amar no pa lastimar asi que actue mal i ahora pago las consecuencias
que pena..
pero detras de una triste sonrisa ay un niño alegre que busca como salir adelante
creo que la vida si es tan linda que envia tantas personas a alegrarme el dia.
que pena que mediante ello nascan sentimientos.........
me encontre en la calle a una niña que no tiene igualdad
es tan especial , tiene de todo , me roba una sonrisa cada minuto y me roba una
sonrisa en cada instante , yo si creo en mi angel de la guarda , pero no quiero que ella
sea solo un cruzar de dolor , y se lleve un mal momento , pero como se lleva mi corazon cada ves que la veo y mi cabesa se pones CRAZY , si tendria que describirla creo que no podria
es muy linda , razon tenian algunas personas al decir que los perfumes tan caros , vienen en frascos pequeños , cada ves que veo su link de internet conectada mi corazon palpita no quiero
tratar de confundir mi sentimiento pero sea lo que sea que weno que la pude encontrar
solo quiero vivr aquel momento que aun me queda , pa poder disfrutar del tiempo
porque se que ella se volvera unos de mis recuerdos mas bonitos , ahora si puedo decir que PORFIN, DUERMO TRANQUILO sabiendo que alguien cuida de mi.
si es de mi corazon enamorarse y estar como loco e de estar asi porque quiero tener entretenida mi cabesa y ella se roba el show .
ya estoy mas tranquilo y puedo estar en paz
DezTyNy.........................Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario