sábado, 23 de octubre de 2010

Sin Dolor No Hay Amor

no se como reaccionar alas cosas que sucede a uno,
no se si el amor es como en los cuentos de hadas
en donde uno puede amar y perdonar,
se que en algunas ocaciones uno es idiota
y comete errores , y las consecuencias son graves
y yo soy uno de los tantos idiotas en el mundo
que cuando enpiesa a amar de verdad comete estupideses
ase poco cumplia 2 meses de enamorados , pero no fue el dia
como yo creia o imagianaba caminar por el mismo camino todos los dias
no fue asi , ahora mas que nunca me gustaria una segunda ves
siempre me imagianaba terminar con ella y al otro dia regresar pero
ahora que ya no esta .
se que no hay regreso si pudierla decirla -te amo soy un tonto
por decir eso-
pero ella esta confundida no quiero presionar.
...........................
ese dia la esperaba en el mismo lugar de todos los dias
la llame para esperarla y dentro de mi sentia un frio intenso
con unos audifonos escuchando musica romantica
pense que ese era el dia que todo debia cambiar pero
creo que no no era asi
ella se bajo de aquel carrusel donde venia se acerco lentamente asia mi
sin imaginarse de lo que iba a suceder caminamos suavemente
por el pasadiso del dolor . luego de un rato me di cuenta uqe me encontraba
en le parque de la desesperacion mi corazon aflijido no queria hablar
pero yo egoistamente no le ise caso y habre mis labios lentamente
le hable como era yo que en mi no todo era felicidad que
la tristesa tambien existe y que los sueños de uno aveces son pesadillas
ella no pudo entender - en ese momento mi corazon lloraba por que
le hacia caso - ella levanto aquellos hermosos labios y dijo estoy confundida
-mi corazon se moria moria . por ella - mi corazon tomo mi cuerpo y en el momento el tiempo y el espacio me invadia mis lagrimas caian
y todo mi cuerpo se destrosaba.
la abraze muy fuerte no la queria soltar pero sabia que la lastimaba
era la primera vez que asia eso no estaba acostumbrado pero lo ise
ella tambien empeso a llorar , me dijo que la soltara y lentamente se fue
no sbaia que hacer todo el mundo se me caia.......................
mis ojos se llenaron de charcos de lagrimas y ella se alejo poco a poco de mi
que pena sentia mi alma camine por la oscuridad en busca de la luz
en ese momento queria verla . camine hacia la pista para suubirme en una mototaxi
y para mi sorpresa el destino me lastimo aun mas , ella estaba en el vehiculo
las ganas que tenia por tomarla de la cabesa y besarla mas me contenia y le susurraba al iodo
ella creo que ni cuenta se dio de mi presencia pero yo como un chico invisible
la comensaba a hablar
se que lla no me escuchaba pero yo seguia me baje en un paradero y me despedi de ella
pero ella no le dio importancia que pena sentia mi alma
esa noche me puse a tomar no por ella si no por que la soledad me iso una apuesta
siendo yo el perdedor
fume y para mi mala suerte una chica se encontraba en ese momento quise
besarla pero tenia el valor
fui a mi cama y no podia dormir mi cabesa y mi corazon me mataban por aver
cometido esa infabia pero lo hecho hecho estaba

mi corazon me iso levantar temprano y sali a caminar como un vagabundo
nunca imagine cruzarmela si en algunas ocaciones
ella reaparecio en mi y la vi camianr se que ella tambien me vio pero
cruzo su vista mi corazon volvia a llorar
fui tras ella pero mi cabesa decia que no - que estaba mal por que el tiempo dira todo - . fui a esperarla ala salida de su colegio la llame, ella me corto, le mande mesajes ...diciendole - te espero son las 11:00 Am voy a estar aki hasta que vengas-
pero ella nunca vino me dolio mucho por que dio lugar ala ignorancia y ella me ignoraba
que pena me daba camine desolado no sabia que hacer solo me kedaba una sola cosa y la ultima que haria la llame asu celular , ella contesto
- como estas le dije - ella dijo - muy bien -
le dije si la molestaba - ella dijo que no -
le dije que mi corazon la extrañaba que me diera una oportunidad
en ese momento la bateria de mi corazon se apago
lo puse a cargar pero cuando empesaba la conversacion yo setnia que ella me extrañaba pero no hacia caso asu corazon
la volvi a llamar - le dije si me podia dar una oportunidad
pero ella respoondia `` ya hablamos , ya hablamos ``
mi corazon se partio y ya no queria sufrir mas corte la conexion
y ai kedo todo
la voy extrañar si porque me iso sentir muy bien
sus ojos , el olor de su cuerpo la frescura de sus labios
son bendiciones que no se olvida
gracias ala la vida por darme un regalo
y yo no supe valorar

soy chico enamorado el cual no fue correspondido
lamentablemnte se termino esta relacion pero se que habra otras
pero nadie igual a ella
que pena que todo acabara asi
pero mañana es otro dia

The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario