martes, 26 de octubre de 2010

Lo Mejor , Que dises

quiero escapar del mundo tan vacio que uno se encuentra
aveces buscamos soluciones y no son las adecuadas
queremos ser uno mismo y nos damos cuenta que seguimos lo que asen los
demas.
buscamos cosas mejores y cuando nos damos cuenta son peores
las apariencias engañan y creemos que son especiales
que malo es decir lo mejor es lo mejor
no nunca lo mejor sera lo mejor
porque si bemos vien las cosas lo mejor
es lo peor
para que hablar de las cosas que valen mucho
si nos damos cuenta esas cosas no hablan de uno mismo
todos los dias trato de ser alguien especial , alegre
pero es tan grande mi esfuerso que los demas
no lo notan y creen que uno es como es
no no es asi
detras de una sonrisa ay una carita triste pidiendo auxilio
que alguien le salve de aquel mundo de soledad
yo quiero esforsarme en conseguir lo mejor
lo mejor no se encuentra en cosas bonitas
siempre lo mejor vendra en una envoltura muy defasta
queremos ser mejores
entonses aprendamos que la vida da golpes
aprendamos a admititr las cosas
si eso acaba , acaba si llegamos a llevar eso en la mente
ay que tener por seguro que siempre seremos los mejores

pero yo nunca sere mejor porque no admito que mi corazon es
sensible , cuando demustro que soy duro

asi que Lo mejor , que dises respecto a esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario