sábado, 30 de octubre de 2010

Lejos estamos , pero nos sentimos cerca




Hola , como estan todos los que leen este blog
las cosas salen bien cuando uno lleva bien las cosas
pero aveces se convierten en pesadillas cuando las arruinamos

EL TEMA DE HOY ES : Lejos Estamos , Pero nos sentimos cerca


algunas personas me disen poeta pero no es asi
un poeta dice versos que solo salen de su mente
yo digo lo que siento en el momento.
no trato de ser un poeta pero cuando tengo el
corazon enamorado es inevitable decir lo que pienso
no se si es amor lo que siento pero
no me quiero equivocar otra ves
conosi una chica con un carisma especial
pero el problema es que ella siempre para lejos
no la tengo cerca , cuando la llamo su celular para
apago u ocupado
cuando amamos el tiempo se vuelve nuestro enemigo publico
y no deja que el momento dure largo
siempre pensamos egoistamente que el destino es malo
por enviarnos personas especiales pero a distancia
siempre decimos eso pero no sabemos que la mente esta ekivocada
el destino es tan bueno que nos envia personas lejanas
para poder engrandar lo que sentimos
quieres amar
entonses ama a alguien que no ves
cuando tu corazon acepte esa distancia entonses
amaras copmo nunca as amado
yo no quiero olvidar pero si tratar de aserlo es dañarme
entonses me dañare
me siento lejos de esa persona pero se que nuestros corazones estan
juntos.
las cosas deben funcionar bien hasta hoy y quiero mantener esa relacion
como sea.
si es tenerla lejos la esperare , si ella tambien siente lo mismo
sabra entenderme

LO MEJOR DEL MUNDO ES TENER A ALGUIEN PARA AMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario