lunes, 25 de octubre de 2010

Los Recuerdos , Matan al alma

llevaba muchos años sin conoser a nadies . micorazon extrañado
se sentia solo en medio de tanta gente . no podia moverse
por la precion de tanto espacio libre y se sentia aflijido
por que la soledad le hacia compañia.
bajo la sombra de una arbol me eche pa adquirir un poco su sombra
y em mi cabesa se amontonaron tantos recuerdos que me volvian loco
queria escapar del vacio pero el vacio no queria marcharse
recordar cuando estaba en el colegio , recordar muchos corazones, etc
pero lo que nunca olvidare fue conoser a una chica
todo esto es por una chica
, era la primera ves que la observaba su sonrisa me facinaba, sus ojos
que te penetraban el alma y su su boca que te dejaba paralisado
yo y un amigo mio nos asercamos lentamente como molestandola
pense que si hacia eso le robaria una sonrisa
y lo habia logrado
ella vacilo pero sin mirar
yo me conformaba con eso
asi pasaron los dias y años
y yo le mandaba notitas
y veia que eso daba buenos resultados
la alegria que sentia mi intenso corazon
esos momentos .
una amiga me invito a un cumpleaños
yo sabia que ella iba a estar ai y yo no debia faltar
sali de mi universidad y me dirije a aquel festejo
y la encontre mi piel se puso palida y en mi corazon sentia
un frio intenso de alegria sabia que debia sacarla a bailar
pero yo no tuve el coraje solo la miraba
como si fuera el ultimo.
al dia siguiente mis`padres me llevaron de viaje
porque mi abuela habia fallecido
yo tuve que ir.................
en esos momentos pude comprender
que la vida es regalada
pero es un regalo que se quita
y que nadie sabe que nos pueda pasar mañana
estuve unos dias y regrese a la ciudad con la decicion de decirle
lo que sentia que si mañana me moria es mejor que sepe hoy loq ue siento
pasaron unas horas cuando la vi cruzar la calle
me acerque nervioso y le hable de mis sentimientos
era la primera ves que me dirigia a un sentimiento inmenso
y mas a una chica como ella.
ella me miro y tomo de mi rostro acariciandome
y me beso.

algunas personas pensamos que ai acaba todo
y creemos que fue un final feliz nadie sabe que es lo que
pasa luego
nada en el mundo es felicidad
tambien hay problemas pa que una relacion sea fuerte tiene que pasar muchas
pruebas y ai recien se sabe si es felicidad
lamentablemente
todos esos recuerdos matan al alma
y todo termino en tragedia
ella murio en una accidente y los doctores no pudieron
salvarla
el ultimo beso que me dio un adios
las cosas suceden por algo y espero
que ami me cedan un oportunidad
son lamentables recuerdos Que Matan al
alma


No hay comentarios:

Publicar un comentario